lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué es Neobux?

Neobux es una web PTC, es decir, que paga a sus usuarios por hacer clic en anuncios. Estos anuncios no contienen virus ni nada por el estilo y por lo general son otras PTC, blogs, etc.

Ok, Esto suena bien pero ¿no será una estafa?

En general, las PTC en internet comienzan a ganar dinero y al cabo de unas semanas desaparecen, sin embargo, Neobux no es el caso. Neobux se ha ganado la confianza de sus usuarios luego de permanecer 4 años en el mercado de las PTC, tiene más de 19 millones de usuarios y ha pagado alrededor de $76 millones de dolares. Otro de los signos de confianza es que actualmente ocupa el lugar n° 548 en el Ranking de Alexa y posee certificados de confianza por parte de TrustWave y el McAfee Secure entre otros.



¿Cómo se gana dinero de Neobux?¿de donde viene este dinero?

Básicamente Neobux se encarga de vender publicidad. Una persona o compañía paga a Neobux para que muestre sus anuncios y ese dinero se reparte entre los usuarios que visitan el anuncio durante un tiempo determinado.
Existes cinco tipos de anuncios, “Estándar”, “Prolongada”, “Mini”, “Micro” y “Fijos” y cada clic en cada un de ellos tiene una recompensa diferente, tal y como muestra la siguiente tabla:



De todo ellos los más importantes son los Anuncios Fijos que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también la totalidad de click de nuestros referidos. Así que si no hacemos clic en todos nuestros Anuncios Fijos todos los días, no obtendremos los clics de nuestros referidos.

La cantidad de Anuncios Fijos para ver varía segun el tipo de cuenta, los Standard tiene 4 anuncios al día, los Golden tienen 9 anuncios al día y los Ultimate 15 anuncios al día. También es imprencisdible ver estos anuncios dentro del horario del servidor (Esto lo explicare más abajo).

Cuando uno se registra (clic aquí), el tipo de cuenta por defecto, y por suerte gratuita, es la Standard.

¿Cuáles son los tipos de cuentas?

Los tipos de cuenta son mejoras para los usuarios. Estas mejoras se ven reflejadas en la cantidad que se gana por ver los anuncios, los referidos, comisiones, etc. Como ya dije, al comienzo todos son Standar, pero pueden mejorar su cuenta a una Golden que cuesta 90 dolares y tiene una duración de un año. Luego, la Golden tiene sus propias mejoras:





¿Entonces solo debo hacer clic en los anuncios para ganar dinero?

Si y No. Hay un par de cosas que se neceitan saber antes. Por ejemplo los referidos. Los referidos son personas como tu o yo que tambien estan intentando ganar dinero en Neobux. Existen dos tipos de Referidos, los directos (DR) y los arrendados (RR). Los directos son aquellas personas que se registran con tu link, en mi caso es este link:



En resumen, los DR se consiguen con amigos, familiares o creando blogs (como éste). Por otro lado, los RR son los mismos usuarios de Neobux. Los RR hay que comprarlos y tienen una duración de 30 dias. Estos se arriendana por packs siendo el menor de 3 y el máximo de 100 (el numero máximo de RR para las cuentas Standar es de 300.) y esta es la gran diferencia con el resto de PTC.

Una vez los arriendas los clics que los RR irán a parar también a tu cuenta (pero para recibirlos tienes que hacer un minimo de 4 clic en anuncios fijos). La cantidad que ganas por los clics de tu RR tambien varia en funcion al tipo de cuenta (ver primera imagen del post).

Como puedes ver Neobux tiene un gran potencial para poder conseguir dinero, si quieres empezar REGISTRATE AQUÍ para ser referido mio (no te cuesta nada).

Por favor si te registras ten en cuenta que hay que ser constante y hacer clics en los anuncios todos los días, y poco a poco puedes ir alquilando referidos sin invertir nada de tu propio dinero. Aunque yo personalmente si te recomiendo invertir algo para progresar más rápido. También tienes que tener en cuenta que el dinero que generes no va a ser mucho al principio, muchos se registran pensando que haciendo unos cuantos clics sacaran miles de dolares: no es así. Pero con esfuerzo y constancia, se puede lograr, es cosa de ver el foro.


Ok ya entendí pero ¿cómo puedo cobrar?

El primer cobro te pide sacar un mínimo de 2 dolares, el segundo cobro un mínimo de 3 dolares y así hasta el décimo cobro, desde ahí, todos los cobros tienen que ser de un mínimo de 10 dolares y un máximo de 10 mil dolares.
Neobux acepta pagos por Paypal, Payza y Neteller. En Chile recomiendo y uso Paypal, ya que también me deja comprar cosas por Internet como en DealExtreme.



Si aun tienes dudas puedes enviarme un correo o comentar en la entrada del post. Tambien te recomienda hechar una mirada a ESTE TEMA.

4 comentarios:

the-machine dijo...

ay ke ser mayor de edad para registrarse?

The Real PTC dijo...

@the-machine

No, Para poder ganar dinero en Neobux no hay limite de edad, sin embargo, es conveniente tener más de 18 años para poder vincular una tarjeta de crédito a Paypal... pero esto no es necesario del todo.

Anónimo dijo...

¿Este sitio funciona en España?¿se gana en dolares o en euros?

The Real PTC dijo...

@Anónimo Claro que funciona en España, es más, los españoles son uno de los usuarios que más ganan en Neobux. Si bien neobux paga en dolares, Paypal puede recibir dolares y mostrar su equivalente en euros (no tengo información de los demás procesadores de pago, pero me imagino que es lo mismo).

Gana Dinero por Internet